¿No te pasa que a veces te cansas de la rutina y quieres dejar todo para salir a caminar al bosque entre ríos y montañas? a nosotros sí, para celebrar nuestro aniversario número 24 nos dimos a la tarea de recorrer el país en busca de algunos de los rincones de naturaleza más bellos y queremos compartirlos contigo.

Nos metimos al Cielo, y resulta que es un paraíso ¡verde! y se encuentra en el norte del país:  Leer  ahora.

Yucatán se caracteriza por ser uno de los territorios más pacíficos pero también de abundante naturaleza y cultura, al noreste del estado comunidades ofrecen recorridos de aventura en la selva: Leer  ahora.

¿No sabes cuál es la montaña de los cuatro lados? entérate y de paso descubre un increíble lugar para acampar en los bosques de montaña: Leer  ahora.

En uno de los bosques tropicales altos más especiales del mundo “nació” un volcán en medio de un paraíso selvático: Leer  ahora.

El Totonacapan es una región mayormente en Veracruz, es un centro de origen de artes indígenas y de naturaleza que ha inspirado a sus habitantes desde hace miles de años: Leer  ahora.

Andar a caballo en la sierra y entre ríos, dormir en las alturas y deslizarse entre barrancos, en Guanajuato hay aventura: Leer  ahora.

Salimos a caminar en la Sierra Norte de Oaxaca y uno de los bosques más místicos nos dejó encantados: Leer  ahora.

Los hermanos Pou logran el primer ascenso a la cara norte del pico Cashan Oeste en los andes: Leer  ahora.