Aventura Vertical 78

2810

Edición 78

Ediorial

Casi es verano, así que deberíamos disponernos a viajar, salir de nuestro entorno habitual y conocer más allá. Una excursión nos permite adentrarnos en la actividad física, el conocimiento más íntimo de la naturaleza que nos rodea y también tomarnos un momento para reflexionar sobre nuestros anhelos, retos y desarrollo personal; ya sea en la escuela, la familia, la pareja o el trabajo, el entorno diario nos cansa, preocupa y agota, parece que no podemos escapar; por ello, es saludable alejarse de lo cotidiano.
México, nuestro país, nos ofrece una interminable lista de sitios para conocer y para visitar, en los que se podrán encontrar fabulosas aventuras: así que a sacar la mochila, las botas y descubrir el vasto territorio natural de México.


Estos fantásticos lugares se encuentran enmarcados en la gran variedad de ecosistemas con su extraordinaria vida silvestre, zonas boscosas, semidesérticas, ríos, cañadas, lagos, mares y montañas. En esta edición les presentamos una pequeña probada y los invitamos a viajar, pero no sólo hay que visitar los entornos naturales, también disfrutar la cultura y la compañía de su gente.
Guanajuato, al centro de nuestro país, es una región que cuenta con variados y extensos lugares para el turismo de naturaleza; por igual Chihuahua, el estado más grande del país, donde se localizan las famosas Barrancas del Cobre.
No dejen de ir a Atlixco para disfrutar la blancura de sus volcanes, así como Tlaxcala, lugar de buena comida y aguamiel.
Así que, amigos lectores, prepárense para la aventura, sin olvidar contratar servicios o actividades con empresas formales, que cuenten con guías acreditados y equipo especializado acorde con las actividades que te permitirán participar de una experiencia segura y grata.

Carlos González