Baja california Sur; Descubre el Pueblo Mágico Santa Rosalía

814
Baja California Sur
Facebook Oficial; Baja California Sur

Conoce el nuevo pueblo mágico en Santa Rosalía

Descubre Baja California sur; uno de los 32 estados de México, se encuentra en la pintoresca península de Baja California, en el noroeste del país. Limita al norte con el estado que lleva el mismo nombre Baja California; al Oeste con las aguas cristalinas del Océano Pacifico.

El famoso mar de cortes queda por el este del Estado.

Baja California Sur
Baja California Sur

Este encantador rincón Mexicano es ampliamente reconocido por sus playas paradisíacas de aguas cristalinas que atraen a turistas de todo el mundo. La biodiversidad marina en Baja California Sur es asombrosa, con una fauna y flora marina diversas que deleitan a los amantes del buceo y snorkel entre otras actividades marinas.

Por otro lado, Baja california tiene mucho más que ofrecer que sus playas. Sus impresionantes paisajes naturales te dejaran sin aliento, desde vastos desiertos hasta majestuosas montañas, esta región tiene un abanico de escenarios turísticos.

Descubre Municipio Mulegé.

El municipio de Mulegé es uno de los cinco municipios que componen el estado de Baja California Sur, y se encuentra situado en la parte norte del estado, a lo largo de la costa del golfo de California. Su centro administrativo es la encantadora ciudad de Santa Rosalía.

Mulegé es ampliamente reconocido por su impresionante belleza natural y sus paradisíacas playas que atraen a turistas en busca de experiencias inolvidables.

FB Oficial: Baja california Sur municipio Mulegé
FB Oficial: Baja california Sur municipio Mulegé

Entre ellas, destaca Bahía Concepción, un verdadero tesoro con aguas cristalinas y arenas blancas.

Esta bahía es un destino popular para actividades como nadar, practicar kayak y hacer snorkel, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un mundo marino vibrante y colorido.

Además, Uno de los tesoros más preciados del municipio es la Reserva de la Biósfera EL Vizcaino, una vasta área protegida que alberga una sorprendente biodiversidad de flora y fauna.

Pueblo Mágico: Santa Rosalía

FB Oficial: Santa Rosalía
FB Oficial: Santa Rosalía

Descubre el encanto de Santa Rosalía, un Pueblo Mágico en el Estado de Baja California con una rica herencia minera y arquitectura francesa. Disfruta de hermosas vistas al mar, pesca y avistamiento de aves en este destino único.

Santa Rosalía, un encantador Pueblo Mágico ubicado en el municipio de Mulegé, en el Estado de Baja California, ha sido añadido a la lista de los Pueblos Mágicos en 2023. Esta ciudad posee una rica historia minera y una arquitectura singular con influencia francesa, lo que la hace un destino único en México.