Pabellón Hidalgo Pueblo Mágico

991
Pabellón Hidalgo, Nuevo Pueblo Mágico; FB Oficial
Pabellón Hidalgo, Nuevo Pueblo Mágico; FB Oficial

Pabellón Hidalgo, Nuevo Pueblo Mágico en Aguascalientes; conoce sus encantos.

Aguascalientes
Ubicado en el Corazón de México y limitado por Zacatecas al norte, Jalisco al sur y San Luis Potosí al este, Aguascalientes se ubica como un destino fascinante. Su capital lleva el mismo nombre y destaca por su rica historia y prospera actividad industrial, además de contar con un nuevo destino turístico, Pabellón Hidalgo Pueblo Mágico, cerca del municipio Rincón de Romos .

Explora su impresionante arquitectura colonial en el centro histórico de la Capital

Rincón De Ramos
Rincón De Ramos

En Aguascalientes la parroquia de nuestra señora de Belén es la principal atractivo turístico en el cual aun se conservan en buen estado: de esta manera ayudando a preservar la identidad.

Otros de los atractivos turísticos que puedes visitar en Aguascalientes: es el acueducto escondido de Asientos, que se encuentra por de bajo de la parroquia de Nuestra Señora de Belén.

Además de contar con; el emocionante Parque de Aventura Boca del Túnel, o la plazuela Hidalgo, así como también la majestuosa presa Mal paso.

Descubre en tu siguiente aventura la magia y la diversidad que Aguascalientes te puede ofrecer.

Descubre Rincón de Romos.

Uno de los encantadores municipios que conforman el estado de Aguascalientes ubicado en la región norte del Estado, limita al norte con el municipio de Tepezalá, al sur con San José de García, al este con Cosío y al oeste con el municipio de Aguascalientes

Este municipio te espera con su atractiva combinación de industria, naturaleza, y cultura. Su Actividad Industrial destaca por su prospera manufacturera y su floreciente sector agrícola lo que le da vitalidad económica.

Además de su Actividad Industrial; Rincón de Ramos protege  algunos tesoros turísticos; entre ellos el nuevo pueblo mágico llamado  Pabellón de Hidalgo que en el año en curso fue nombrado Pueblo Mágico así uniéndose a la lista de  destinos que destacan por su naturaleza, vida comunitaria, costumbres y tradiciones únicas

Pabellón de Hidalgo

Descubre el encanto del nuevo Pueblo Mágico Pabellón de Hidalgo;  un maravilloso municipio ubicado en el estado de Aguascalientes, destacando entre su riqueza natural la Sierra Fría, una reserva natural protegida, en ella se te permitirá disfrutar de la naturaleza a su máximo esplendor y realizar actividades al aire libre, como senderismo, campismo y observación de aves.

Foto: Facebook oficial Pabellón de Hidalgo
Foto: Facebook oficial Pabellón de Hidalgo