Tianguis Turístico 2024

660

El Tianguis Turístico vuelve en su 48ª edición en Acapulco, Guerrero. Se celebrará del 10 al 12 de abril.

¿Estás listo para sumergirte en el evento más relevante del sector turístico en México?

Tianguis Turístico 2024

Acapulco se prepara para recibir el Tianguis Turístico 2024, donde la innovación, los negocios y la belleza natural se fusionan para crear una experiencia exclusiva. 

El evento más destacado en el ámbito del turismo para hispanohablantes y personas de todo el mundo, se llevará acabo en Acapulco, México. Un evento para profesionales del turismo, un escenario perfecto para promover la gran variedad de destinos y productos turísticos que México tiene para ofrecer, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Acapulco

En este evento participaran activamente representantes de los 32 Estados de la Republica Mexicana, exhibiendo la riqueza cultural, histórica y natural de cada región, con la presencia de mas de 900 empresas del sector turístico, el Tianguis Turístico se convierte en un espacio dinámico donde se presenta las ultimas tendencias, servicios innovadores y oportunidades de negocios para todos los participantes. Desde agencias de viaje, hoteles y hasta empresas de turismo de Aventura. Este evento reúne a los actores claves que impulsan la industria turística en México.

Además, el Tianguis Turístico de Acapulco 2024 atrae participantes de los cinco continentes, consolidándose como un punto de encuentro global para el intercambio de ideas, experiencias y proyectos que fortalecen el turismo a nivel internacional.

Se espera la participación de más de mil 200 compradores nacionales e internacionales en el Tianguis Turístico de Acapulco, representando a más de 700 empresas provenientes de más de 60 países de los cinco continentes.

Acapulco
Acapulco Tianguis Turístico, liberación de tortugas
Acapulco Tianguis Turístico
Acapulco, liberación de tortugas.
Acapulco, Guerrero

Expo Mundo Imperial.

Boulevard Barra Vieja, Plan de Los Amates No. 3, C.P 39931 Acapulco de Juárez, Guerrero, México