Chiapas Birding and Photo Festival 2020.

1936
chiapas birding and photo festival 2020

Chiapas Birding and Photo Festival 2020.

chiapas birding and photo festival 2020Por primera ocasión las selvas y bosques de Chiapas serán escenario del primer festival de observación de aves y fotografia “Chiapas Birding and Photo Festival 2020” del 26 al 29 de febrero del 2020 en distintos lugares de Chiapas.

Chiapas cuenta con maravillosos ecosistemas y bosques tropicales, de conniferas y manglares que son el hábitat de numerosas aves como las Guacamayas, Quetzales, Águilas, Colibríes, Pericos y muchas más pués se sabe que existen casi 700 especies de aves de las que 12 son endémicas y 194 migratorias.

La realización del festival Chiapas Birding And Photo Festival busca impulsar el conocimiento, admiración y drisfrute de la naturaleza a través de la observación de aves en la selva, bosque y costas.

Durante el festival se llevarán acabo actividades como exposiciones, talleres, platicas con expertos, y recorridos con expertos para aprender a avistar aves o salir en busca de algunas de las más raras.

Los recorridos con expertos se realizarán en las reservas naturales El Ocote, La Sepultura, El Parque Nacional Cañón del sumidero y las regiones de Los Altos, Zoque y Costa de Chiapas.

Los objetivos del Chiapas Birding and Photo Festival 2020 promover el conocimiento y admiración de las aves en México y su importancia en el diágnostico del estado de salud de los ecosistemas y la importante derrama económica que dejan los visitantes en el sector del Turismo de Naturaleza que va de la mano de la conservación y la eduación ambiental.

El Festival tendrá distintas rutas guíadas por expertos a las que te puedes unir desde el 21 de febrero al 6 de marzo algunas de las rutas serán:

Consulta los itinerarios, costos y hospedaje en: https://chiapasbirdingfestival.com